Veinte años después de que Astrid & Gastón abriera sus puertas en un viejo caserón miraflorino, el mejor restaurante de Latinoamérica emprende una nueva aventura con una nueva sede, la Casa Moreyra, una hacienda donde convive tradición y modernidad. Para el nuevo mundo de «Astrid y Gaston» se ha rescatado el carácter de hacienda de la Casa Moreyra, patrimonio histórico, en la que se ha hecho una inversión de 6 millones de dólares, la más grande jamás realizada en un restaurante en Perú, según Gastón Acurio.
En un encuentro con corresponsales extranjeros en Perú, Gastón Acurio resaltó que dentro de este espacio de tradición, de historia se va a hacer un «desafío de creatividad, de vanguardia, de modernidad». Durante un recorrido por las instalaciones de la Casa Moreyra, Acurio explicó que consta de seis territorios, de los que tres son los espacios puramente gastronómicos: el restaurante Astrid & Gastón donde se servirá el menú degustación, la barra cuyo techo está cubierto de plantas de maracuyá y El Cielo, que acoge varios salones privados.
Casa Moreyra está conducida por Diego Muñoz mientras que Acurio va a ser el anfitrión pero en una suerte de «jubilación temprana» y que toca dejar el camino a la siguiente generación.
Menú Degustación.
Betarraga, lúcuma y maíz morado