iba, la principal feria mundial de panadería, pastelería y snacks, tendrá lugar del 22 al 26 de octubre de 2023 en el recinto ferial de Munich

Por Redacción

Panaderos y reposteros procedentes de todos los rincones del mundo tendrán oportunidad de conocer nuevos productos e ideas, informaciones y opiniones.

Más de 1.000 expositores tomarán parte en la edición de iba que se celebrará en Munich presentando sus productos y ofertas actuales.

Como evento líder a nivel internacional, iba permitirá que los representantes de la industria vuelvan a presentar los productos en persona, a intercambiar ideas en las conferencias de expertos y a descubrir las últimas tendencias e innovaciones in situ.

Desde su fundación en 1949, IBA se ha celebrado en varias sedes de ferias de Alemania, donde siempre ha experimentado auge y progreso.
La marca de la feria iba es sinónimo de calidad, de una amplia gama de productos, de tendencias y de innovaciones, y se presentará con su habitual cartera de productos y su calidad constante en 10 pabellones en 2023.

En la feria se abordarán los temas de las innovaciones en tecnología de envasado, productos congelados y acabados, tecnología de energía, ventilación y climatización, optimización de procesos, materias primas e ingredientes, tecnología de la información, punto de venta, limpieza e higiene, servicios, tecnología de producción, logística y analítica. Dentro de esta gama de productos, hay temas centrales que reflejan las tendencias más importantes del sector, combinan la oferta y la demanda y echan un vistazo al futuro de la industria panadera. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, las innovaciones de productos y las tendencias alimentarias, la artesanía, la salud, la sostenibilidad, la Industria 4.0 y las soluciones completas para las cadenas de producción y la gestión de la calidad.

  • iba.Speakers Corner: 
    La plataforma para la transferencia de conocimientos interdisciplinarios se centra en un tema trascendente cada día en conferencias y discusiones.
  • iba.Forum:
    El foro de la feria iba ofrece información importante e interesante sobre los oficios de la panadería y la confitería, oportunidades de formación continua y noticias relevantes del sector.
  • iba.Academy:
    La academia formada por expertos del sector, que dan a conocer sus conocimientos al público, es una oportunidad excelente con  cursos especializados que ofrece la feria iba para pulir las habilidades de sus participantes.

Si su empresa está interesada en:

  • Potenciar el proceso de internacionalización
  • Buscar nuevos clientes directos o socios comerciales
  • Presentar productos o servicios nuevos
  • Informarse sobre la oferta de la competencia

Le recomendamos participar como expositor en la feria iba en Messe München.

Contacto:

Telf. 934 881 720

info@firamunich.com

Artículos relacionados