En Blue Marlin Ibiza están encantados de presentar su rodaballo. De la familia ‘Scophthalmidae’, este pescado tiene su hábitat natural en los fondos marinos de fango y arena, hasta los 100 metros de profundidad
Con un bajo aporte de colesterol, el rodaballo se posiciona entre los productos más deseados por los amantes del mar. Blanco y de agua salada, regala un interesante aporte de ternura y untuosidad en boca. «En Blue Marlin Ibiza, lo servimos de la mano de dos sabores muy preciados en tierras de Tailandia y Laos: la piña y el coco», explican desde el restaurante. Se trata, en definitiva, de «disfrutar de un viaje a Tailandia desde Ibiza«.

Rodaballo
c.s. de rodaballo salvaje.
Cortar 2 filetes de unos 80 g. Marcar en la plancha por la parte de la piel con sumo cuidado. Terminar de cocinar en el horno durante 3-4 minutos, aproximadamente.
Sopa thai
«Esta sopa caliente con leche de coco, hojas de lima Kaffir y cilantro, entre otros ingredientes, aporta un sabor ahumado. La acompañamos de setas shiitake, con lo que logramos una buena textura y un bonito color. La clave es conseguir un equilibrio entre sabor de las especias».
Se elabora con 800 g de leche de coco, 5 hojas de lima Kaffir, unos 20 g de lemon grass, 10 g de azúcar, 10 g de zumo de lima, 15 g de tom kha kai y 2 g de sal.

Ravioli de piña
20 g de piña pelada, 5 g de tofu ahumado, 5 g de pistacho, 2 g de sal, 2 g de azúcar moreno.
Cortar la piña en 2 tiras de 10 x 2 cm x 2 mm de grosor, aproximadamente. Elaborar una farsa con el tofu, el pistacho y la sal. Introducir en una manga y escudillar para formar un ravioli con las tiras de piña. Voltear, añadir una pizca de azúcar y caramelizar con ayuda de un soplete.

BLUE MARLIN IBIZA
Beach restaurant
+34 603 708 796
reservation@bluemarlinibiza.com