Tras afianzar y consolidar el restaurante Compartir en Cadaqués, ayer 9 de diciembre Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch abrieron al público el restaurante Disfrutar, un restaurante en la calle Villarroel número 163 de Barcelona (+34 93 348 68 96), frente al mercado del Ninot.
Disfrutar no va a ser una réplica de Compartir, se trata de un concepto diferente, aunque hay aspectos que creemos inherentes a nuestra manera de hacer que van a estar presentes.
La oferta gastronómica se expresa mediante un lenguaje y técnicas actuales, dónde la búsqueda del sabor es la premisa principal. «El objetivo es que los clientes se sientan en un local acogedor, con un trato cercano, una cocina de calidad, que compartan un buen rato con nosotros y sobretodo, que disfruten.»El ambiente del restaurante está inspirado directamente en el Mediterráneo y Barcelona. Como elementos de construcción principal se emplea la cerámica y el yeso, que trabajados de distintas formas crean los diferentes espacios con los que cuenta el restaurante: la zona de entrada, con una barra y mesas con capacidad para unas 20 personas (que abrirá al público a partir del próximo mes de enero), la cocina –que será transitada por los clientes-, y la sala posterior con capacidad para unas 50 personas.
























