Ibéricos Casa Lucas: una historia de sabor, tradición y superación

Por Redacción

El jamón de Casa Lucas obtiene las tres estrellas de los premios anuales ‘Superior Taste Award’

Ibéricos Casa Lucas emprende su camino hacia el éxito en 1952, cuando su fundador Francisco Hidalgo empieza a seleccionar los mejores cerdos ibéricos de la dehesa para producir jamones de calidad en Monesterio (Badajoz, España). Hoy en día, su nieto Antonio Hidalgo, tercera generación al frente, ha elevado el esfuerzo y la perseverancia de sus predecesores al siguiente nivel: intentar producir el mejor jamón que exista.

Antonio Hidalgo trabaja sin descanso en el perfeccionamiento de los sabores de antaño, combinando la genética del cerdo ibérico con una alimentación adecuada a base de bellota y pasto, en total libertad. La búsqueda de la perfección los lleva a la excelencia. Como resultado, un producto excepcional, para paladares exigentes.

En 2023 el International Taste Institute reconoce la labor de Ibéricos Casa Lucas con el Superior Taste Award, la medalla de mayor prestigio en el ámbito culinario mundial. Su galardón confirma los exigentes niveles de calidad internacional alcanzados por esta empresa familiar extremeña.

La historia de Ibéricos Casa Lucas conjuga sabor, tradición y superación profesional. Con el tiempo, el trabajo duro, la dedicación y el amor por el oficio conducen al éxito.

“Extremadura es tierra de conquistadores. En Ibéricos Casa Lucas hemos sabido encontrar y cuidar la excelencia del cerdo ibérico, conquistando al mundo entero con el mejor sabor del mundo”, Antonio Hidalgo.

www.ibericoscasalucas.com

Artículos relacionados